Cámara Interior para Coche Nextbase Serie 2

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Las cámaras interiores o de cabina para vehículos son uno de los productos con más demanda. Por un lado te ayudan a vigilar tu coche y por otro en caso de accidente tienes una prueba de lo que ha ocurrido. O si te encanta la conducción son perfectas para guardar un recuerdo de un viaje o una ruta. La cámara Nextbase Serie 2 te permite grabar fácilmente desde la ventana trasera de tu coche, reproduciendo en otra pequeña cámara delantera lo que ocurre detrás.

Ventajas
  1. La cámara de la ventana trasera es compatible con los modelos 322GW, 422GW y 522GW de la Serie 2 Dash Cam.
  2. Te permite hacer grabaciones delanteras y traseras. Cuando se conecta a los modelos 422GW o 522GW, la resolución para la grabación puede ser Frontal 1080p Posterior 1080p o Frontal 1440p Posterior 720p. El 322GW ofrece Front 1080p y Rear 720p.
  3. La cámara de la ventana trasera ofrece protección completa, ya que está instalada en su cámara de tablero Serie 2 a través de un cable de 6 m de largo para que la cámara trasera esté instalada en la ventana trasera para grabaciones de alta calidad. El cable se puede ocultar debajo del revestimiento del techo.
  4. Ángulo de visión ultra amplio de 140 grados, puede capturar el camino detrás, incluidos los pavimentos en ambos lados.
  5. El soporte cuenta con imanes de neodimio que hacen que el soporte sea totalmente ajustable para brindarle la flexibilidad de mover el soporte donde desea que esté.

Desventajas

  1. Es un poco difícil esconder los cables dependiendo del coche que tengas.
  2. Y a veces quedan demasiado cortos, por lo que tendrás que comprar un kit de cables.
  3. Aunque se puede usar para grabar delante lo recomendable es colocarla en la parte trasera.
Kit de cables duros Nextbase para cámaras de salpicadero de la serie 2 de Nextbase solamente – 122, 222, 322GW, 422GW y 522GW. 

Criterios

  1. Facilidad de instalación.
  2. Compatibilidad con cualquier vehículo.
  3. Memoria interna de grabación.
  4. Calidad de la imágen grabada.

Puntuación

Este producto en base a su criterio de fácil adaptación a cualquier vehículo y calidad de imágen, lo hacen unas de las mejores cámaras de interior, no obstante su puntuación baja ya que hemos tenido que instalarla con cables extra al no ser suficiente los que incorpora, obteniendo un 7.0 de 10.

Verdicto

La cámara Nextbase serie 2 ofrece protección integral para protegerse contra todo, desde los impactos de la parte trasera, hasta golpes y golpes en un estacionamiento. Utiliza un ángulo de visión ultra amplio de 140° para capturar todo el camino detrás, incluidos los pavimentos en ambos lados, por lo que el resultado de las grabaciones es bastante bueno por un precio módico.

5/5 - (1 voto)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Compararte
Logo
Enable registration in settings - general