Cámara Interior para Coche Nextbase 522GW

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Las cámaras interiores o de cabina para vehículos son uno de los productos con más demanda. Por un lado te ayudan a vigilar tu coche y por otro en caso de accidente tienes una prueba de lo que ha ocurrido. O si te encanta la conducción son perfectas para guardar un recuerdo de un viaje o una ruta. La cámara Nextbase 522GW es una de las mejor valoradas por los usuarios para grabar rutas dentro de tu coche, o grabar posibles accidentes o daños que le puedan hacer a tu coche en un aparacamiento o garage.

Ventajas

  1. La resolución HD de 1440p mejorada a 30fps y 1080p a 60fps con lente F1.6 brinda imágenes y grabaciones de alta calidad para su seguridad y le asegura que puede leer claramente las placas de números y otra información importante en la que puede necesitar confiar más adelante.
  2. Pantalla táctil HD IPS de 3 pulgadas y ángulo de visión amplio de 140°. Podrás ver imágenes en la altamente detallada pantalla IPS de 3″ con un ángulo de visión de 140°, resolución de imagen mejorada y claridad para grabaciones de alta calidad.
  3. Los Dash Cam Series 2 son los primeros en el mundo con Bluetooth 4.2 y Wi-Fi para sincronizar automáticamente los archivos directamente a su teléfono. Edite y comparta fácilmente sus imágenes a través de la aplicación MyNextbase Connect.
  4. El 522GW utiliza un filtro polarizador incorporado para reducir dramáticamente el brillo del parabrisas. Esto ayuda a grabar imágenes más claras bajo la luz solar directa y grabaciones mejoradas del producto.
  5. En el caso de un accidente, la cámara del tablero tiene un sensor G para proteger automáticamente las imágenes grabadas en caso de impacto repentino, y mueve las imágenes a una carpeta que otras grabaciones no pueden sobrescribir. La Dash Cam también tiene una función de SOS de emergencia para alertar a los servicios de emergencia de su ubicación y enviar una alerta de ayuda. La función del modo de estacionamiento inteligente registra cualquier golpe o movimiento físico en el vehículo cuando se deja estacionado y desatendido.
  6. Tiene conectores de potencia magnéticos integrados para instalar y quitar su cámara del tablero fácilmente. El cable de alimentación se instala directamente en el soporte para permitir que la cámara del tablero sea completamente inalámbrica.
  7. Puedes hablar con Alexa en tu Nextbase Dash Cam. 
  8. La función GPS de alta precisión también proporciona información sobre el lugar de grabación de las imágenes para seguros o emergencias.
  9. Sirve tanto para la parte trasera como para la delantera de tu coche.

Desventajas

  1. Es un poco difícil esconder los cables dependiendo del coche que tengas. Y a veces quedan demasiado cortos, por lo que tendrás que comprar un kit de cables. Aunque se puede usar para grabar delante lo recomendable es colocarla en la parte trasera.
  2. La cámara aunque tiene un tamaño medio, es bastante visible dentro del vehículo, no como la cámara Nextbase Serie 2 que es bastante más discreta.

Criterios

  1. Facilidad de instalación.
  2. Compatibilidad con cualquier vehículo.
  3. Memoria interna de grabación.
  4. Calidad de la imágen grabada.

Puntuación

Este producto en base a su criterio de fácil adaptación a cualquier vehículo y calidad de imágen, lo hacen unas de las mejores cámaras de interior, no obstante su puntuación baja ya que hemos tenido que instalarla con cables extra al no ser suficiente los que incorpora, obteniendo un 7.0 de 10.

Verdicto

La cámara Nextbase 522GW ofrece protección integral para protegerse contra todo, desde los impactos de la parte trasera, hasta golpes y golpes en un estacionamiento. Ofrece vista trasera, vista de la cabina y vista de la ventana trasera, un todo en uno de las cámaras para vehículos.

5/5 - (1 voto)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Compararte
Logo
Enable registration in settings - general