Planchas de Rescate en Pista 4×4 Rhino

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Las planchas y placas de tracción para viajes en 4×4 son un elemento importante de nuestro equipamiento. También conocidas como tablas de recuperación, tablas de salvamento o pistas de recuperación. Son muy útiles para mover vehículos atascados, en terrenos como: nieve, hielo, barro o arena. El material de fabricación es muy resistente, y tienen que soportar el peso del vehículo. Podemos encontrar diferentes tipos de materiales, como por ejemplo: aluminio y variantes de nailon reforzado estabilizado a los rayos UV.

Las planchas o escaleras de rescate Rhino están fabricadas con las más altas especificaciones, diseñados para especialistas en rescate profesional, rescate personal y todoterrenos. También es apto para cualquier persona que quiera esa tranquilidad adicional sabiendo que tiene un Rhino para protegerlo si se mete en problemas con su vehículo. Rhino, poderosos la marca que ofrece cabrestantes y equipos de rescate de calidad.

Ventajas

  1. Resisten una carga máxima de 10 toneladas: Rhino Tracks está listo para llevarte más lejos con materiales ultra duraderos y características de diseño, salir de problemas nunca ha sido tan fácil.
  2. Se almacenan y usan fácilmente, evitarán que te atasques mientras protegen el suelo debajo.
  3. Cubren las brechas: Las escaleras de rescate en la pista están construidas con puntos de anclaje múltiples que se utilizan para ganar tracción. Despliégalas y cárgalas sin riesgo de que tu vehículo se hunda.

Desventajas

No hemos encontrado desventajas para este producto, son sin duda un must si te gusta ir a la nieve o meterte por el barro para no quedarte tirado con un todoterreno.

Criterios

  1. Un buen material, resistente a cualquier terreno y que dure en el tiempo.
  2. Facilidad de almacenamiento, ya que cuando tienes muchos accesorios aunque tengas un coche grande, al final hay que buscar la comodidad.
  3. Seguridad, un accesorio fiable 100% y que no va a dejarte tirado en caso de necesitar usarlo.

Puntuación

Este producto en base a su criterio de fácil colocación, adaptación a cualquier terreno y seguridad, lo hacen unas de las placas para todoterreno con más altas puntuaciones, obteniendo un 9.0 de 10.

Veredicto

Un must si te gusta ir a la nieve con el coche y no quiere tener que llamar a los expertos para que te saquen. De los mejores planchas de escape del mercado.

5/5 - (1 voto)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Compararte
Logo
Enable registration in settings - general